viernes, 20 de mayo de 2016

LIBRO: Tenebrosa Lucinda



Título original: Lucinda, Darkly
Saga: Crónicas de la Princesa Demonio #1
Autor/ra: Sunny
Editorial: Pandora
Nº de páginas: 289

      SINOPSIS

Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa…
Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor… y su nueva vida.


                                           
 RESEÑA
Creo que para leer este libro es mejor leer la otra saga de la autora que trata sobre los guerreros monère, porque he estado muy perdida con lo que respecta a este ser sobrenatural, como sus poderes, creación o función.

Los personajes están muy mal construidos, nunca se les lleva a conocer del todo, y parecen bipolares en algunos momentos.

No comprendí nada que los demonios adquierieran poder de los orgasmos de la gente, me pareció muy absurdo. La trama está bien planteada y la escritora tiene una prosa muy bonita, sobre todo en las descripciones.

En resumen, es una lectura entretenida, que no aporta nada de nada y estoy pensando si me voy a leer el siguiente libro o no, que es Peligrosa Lucinda.

                               

                      PUNTUACIÓN

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario