lunes, 27 de febrero de 2017

LIBRO: MALDITO ROMEO


Título original: Bad RomeoSaga: Starcrossed #1
Autor/ra: Leisa ReivenEditorial: SumaNº de páginas: 428

           SINOPSIS



Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



                             RESEÑA

La trama de esta historia para mi tenía mucha intriga porque es el primer libro que me leo en el que ambos son actores.

Sinceramente no sé por dónde empezar esta reseña, aunque comenzaré con que este libro no es para nada como te lo pintan en la sinopsis, una historia de amor que estaba destinada a ser, pero (ALERTA SPOILER) no creo que a lo que tuvieron estos dos personajes se le pudiera llamar relación, porque básicamente no estuvieron nada pero nada de tiempo como pareja, y con esto no quiero decir que no tuvieran sentimientos el uno por el otro porque ya se conocían desde hacía unos meses o un año, no me acuerdo cuanto tiempo llega a pasar en esos años donde nos enteramos de lo que sucedió en el pasado.

Respecto a los personajes, empezaré por Cassie porque... tela. A cada página que leía desde que había conocido a Ethan me daba pena y flipaba con que de repente quería tener relaciones sexuales y conocer respecto al sexo cuando no la había interesado en lo más mínimo en su adolescencia. A veces me daba hasta vergüenza ajena que fuera como un perro en celo cada vez que pensaba o veía a Ethan, porque menudos espectáculos se montaba en su cabeza. Con esto quiero decir que escasamente podía soportar a la Cassie de 18 años, eso sí, la cosa cambia con la Cassie adulta que ya se para a pensar en lo que va a hacer y sabe que ya no todo es color de rosa.
A Ethan le tenía calado desde el principio sobre cómo iban a resultar las cosas y no puedo decir nada negativo respecto a ello porque se pasa todo el libro advirtiendo a Cassie de que está jodido y las cosas entre ellos no iban a terminar bien.

Bien, el libro no tiene nada destacable, escrito de una manera simple y un lenguaje muy cotidiano y los personajes, calcos de lo que estamos acostumbrados a leer, excepto en mi caso a lo que se dedican que para mí es una novedad.

En conclusión, si te gustan las novelas new adult y chick-lit seguramente sea para ti una lectura amena y rápida, pero no esperes que se convierta en tu libro favorito porque en fin, no hay manera de que pueda llegar a serlo.


                                         PUNTUACIÓN















No hay comentarios:

Publicar un comentario